22 de febrero de 2013 / 11:40 p.m.

Ciudad de México • El próximo domingo 24 de febrero se llevará a cabo en la ciudad de Los Angeles la 85ª entrega de los premios de La Academia. Tras un mes de expectativa después de haber sido anunciadas las nominaciones, por fin llega la fecha más esperada para la industria del cine.

Nominada en la categoría de Mejor Canción Original, Ted la divertida comedia deSeth MacFarlane (quien será el encargado de presentar la ceremonia de premios) y protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis y Ted, el irreverente oso de felpa, ya se encuentra disponible en Blu-ray y DVD para disfrutar en casa, desde el 15 de febrero.

Por su parte la cinta ParaNorman, de los estudios Laika, se encuentra nominada en la categoría de Mejor Cinta Animada. El largometraje en Stop Motion logró obtener buenas reseñas de los especialistas gracias a sus efectos especiales y uso del 3D.

Para celebrar el Oscar, ¡hey! y Universal tienen para ti 10 copias de la cinta Ted o ParaNorman. Para ganar una de las películas en DVD solo envía un correo electrónico a promociones.tv@milenio.com con tu nombre, dirección y teléfono con las respuestas de la siguiente trivia.

1. Menciona dos series animadas creadas por Seth McFarlane.2. Menciona el nombre de la cinta anterior a ParaNorman que realizó el estudio Laika.3. ¿Quiénes fueron los anfitriones de la ceremonia del Oscar el año pasado?

Para más informacion sobre Ted y Paranorman en DVD y Blu - ray, da click aquí.

REDACCIÓN