1 de febrero de 2013 / 03:20 a.m.

A gusto se sintió Aldo De Nigris por su actuación con la Selección Mexica que empató 1-1 ante su similar de Dinamarca, tras destacar que si bien no hizo gol, sí jugó para el equipo tricolor.

El delantero del Monterrey resaltó también su mejoramiento físico que está teniendo, por lo que confía que las convocatorias al combinado nacional sean más frecuentes.

"Me gustó la intensidad que se mostró el pressing, la tenencia de la pelota, creo que eso se mostró muy bien, la conjunción, por ahí nos faltó el último tramo, la profundidad, el último paso para hacer más goles", consideró el regio a su regreso a la cuidad.

"Muy bien me sentí, cada vez más, tanto este partido, como el último en la Liga, y este partido bien, físicamente otra vez bien. Lógicamente uno quiere hacer goles como delantero, pero fue un partido más de labor de equipo, de jugar de poste, de aguantar la pelota allá arriba, y bueno, no tuve jugadas claras, pero siempre intentando y trabajando para el equipo".

Por su parte, Severo Meza, quien no jugó ante los daneses no pierde las esperanzas de otro llamado.Al preguntársele si se ve afectado en el Tri que en Rayados se desempeñe como contención y no como lateral que es su posición natural.

"No sé, la verdad, yo simplemente busco hacer bien las cosas jugando de contención o de lateral, y lo demás es estrictamente el entrenador el que decide", mencionó el jugador rayado.