22 de noviembre de 2013 / 01:06 a.m.

Aunque su gran actuación con la selección mexicana lo ha puesto como uno de los ídolos para la afición, Oribe Peralta aseguró que él no se siente más que sus compañeros, y que únicamente realizó la labor que le correspondió dentro del terreno de juego.

"Yo hago mi trabajo, hago lo que me toca y estoy contento por haber conseguido el pase al Mundial. Ahora hay que trabajar para ser tomando en cuenta (para Brasil 2014)".

Contrario a lo expresa la mayoría de los jugadores sobre si Miguel Herrera tendría que continuar como entrenador del Tricolor, Oribe le dejó la responsabilidad a los directivos y mencionó que a los futbolistas lo que único que les corresponde es brindar apoyo total a dichas determinaciones.

"A nosotros no nos corresponde eso, trabajamos bien con Miguel, y vamos a hacer lo que esté en nuestras mano para que las cosas salgan bien".

Peralta se incorporará de inmediato a los trabajos con Santos Laguna, que el próximo domingo 24 de noviembre enfrentará a Querétaro en los cuartos de final del Apertura 2013.

Minelli Atayde | Cortesía La Afición