4 de abril de 2013 / 01:44 a.m.

Los jugadores de Real Madrid coincidieron este miércoles, luego de vencer por 3-0 a Galatasaray, que todos, desde delanteros hasta portero, realizaron un gran partido en busca de la décima "orejona".

"Hicimos un gran trabajo, desde los delanteros hasta Diego López. Hicimos un gran trabajo", destacó el argentino Angel Di María al término de la ida de los cuartos de final de la Champions League, partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

"Es una buena ventaja pero sabemos que ellos se hacen fuertes de local y habrá que hacer bien las cosas (en Estambul el 9 de abril). Casi siempre ganan de locales y hacen goles. Tenemos que hacer las cosas como el Bernabéu", indicó el extremo "blanco".

Por su parte, el francés Karim Benzema, autor del segundo tanto de los "merengues" comentó: "Siempre estoy contento cuando el equipo gana. Marqué un gol y estoy contento por mí y el club. (Galatasaray) es un buen equipo pero nosotros hicimos un gran partido hoy".

Pese a la cómoda ventaja conseguida, el delantero reconoció que "no fue fácil, pero trabajamos muy bien. Es por eso que parece fácil", explicó. "Hay que continuar así. Faltan pocos partidos (para la final)", agregó.

Asimismo, el mediocampista Xabi Alonso se mostró más cauto al recordar que resta el partido de vuelta. "Es el resultado que buscábamos. Marcar y no encajar. En el futbol pueden ocurrir muchas cosas. Quedan 90 minutos y hay que seguir con intensidad y con tensión competitivas", advirtió.

"Este año tenemos muchas ganas de Champions. Vamos avanzando pero aún quedan unos cuantos partidos", puntualizó el tolosarra.

Notimex