FRANCISCO CANTÚ
30 de junio de 2013 / 01:29 p.m.

Monterrey • Un padre de familia fue herido de tres cuchilladas por su hijastro, tras una discusión en un domicilio de la colonia Independencia, en Monterrey.

De acuerdo al reporte de la policía estatal, la victima identificada como Indalecio Aranda Herrera, de 72 años de edad, se encontraba junto con una de sus hijas en la vivienda marcada con el número 630 de la calle Nueva Independencia, cuando su hijastro de nombre Héctor Juárez Aranda, de 18 años, llegó en completo estado de ebriedad.

Eran aproximadamente las 3:30 horas y el padre de familia le reclamó por haber llegado en esas condiciones, iniciando así una discusión que conforme pasaron los minutos fue subiendo de tono.

Fue entonces que Héctor, tomó un cuchillo de la cocina y atacó a su padrastro, provocándole una herida en el cuello de aproximadamente 8 centímetros, otra más en la cabeza y la tercera en su mano derecha.

El hombre cayó al piso ante la mirada de su hija menor de edad y mientras esto sucedía, el agresor se dio a la fuga.

Padre e hija caminaron hacia la estación sur de la policía, donde fueron auxiliados por los uniformados y por el personal médico de guardia, posteriormente solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Verde, pues la lesión que presentaba requería de hospitalización.

A bordo de la unidad número 49 de esta institución, fue llevado el lesionado a las instalaciones del hospital de zona del IMSS, donde fue atendido por los médicos.

Ahora la autoridad busca al hijastro, para que responda por las lesiones realizadas a su padrastro.