2 de julio de 2013 / 11:41 a.m.

Monterrey • Un albañil fue encontrado tirado sobre las calles de la colonia Independencia y con tres heridas de arma blanca en el abdomen.

Se estableció que la víctima, el cual solo fue identificado como Rigoberto, fue atacado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la madrugada en el cruce de Lago de Pátzcuaro y Colima, en el mencionado sector al sur de Monterrey

El albañil fue encontrado por una patrulla de Fuerza Civil, que recorría las calles de esa colonia.

La víctima quien vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera en color blanco, estaba boca arriba.

Al ser atendido se le detectaron tres heridas penetrantes en el abdomen, pero en el lugar no se encontró el arma.

Se reveló que el trabajador se dirigía a su domicilio, el cual se encuentra cerca del lugar del ataque, cuando fue alcanzado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Al ser interceptado, ambos delincuentes lo atacaron con una navaja y posteriormente lo despojaron de dinero y un telefóno celular que llevaba entre sus pertenencias.

Tras la agresión, los desconocidos abordaron el vehículo y emprendieron la huida dejando a Rigoberto tirado sobre la banqueta del lado poniente de la calle Colima.

Durante las maniobras de auxilio, los paramédicos señalaron que las heridas eran profundas y estas ponen en riesgo la vida.

Debido a lo anterior, el lesionado fue trasladado de urgencia al hospital Universitario, donde quedó internado para su mejor atención médica.

MARCIAL PASARÓN