21 de mayo de 2013 / 12:11 p.m.

Monterrey • Frente a su domicilio, dos jóvenes fueron víctimas de un ataque que acabo con la vida de uno y mantiene en situación crítica a otro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Mitla y Ubaldo Elizondo en la colonia Las Sabinitas en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo a informes proporcionados por el personal investigador, indican que ambas personas, se encontraban platicando afuera de su vivienda, cuando un grupo de hombres armados se aproximaron a ellos, a bordo de una camioneta.

Uno de ellos bajo y con un arma calibre .40, disparó contra las dos personas, lo que les ocasionó lesiones en sus piernas, después el pistolero subió al vehículo y huyeron del lugar.

Familiares y vecinos se alarmaron al ver lo sucedido y pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe, quienes enviaron a dos ambulancias.

Una de ellas llevó a uno de los lesionados a las instalaciones del hospital Universitario, mientras que la otra trasladó en estado grave al otro joven a la Clínica 4 del Seguro Social.

Pero minutos más tarde se dio a conocer la noticia de que había fallecido, producto de las heridas que presentaba.

Aunque ambas personas se encuentran identificadas, la autoridad no dio a conocer las identidades.

En la zona del ataque se hicieron presentes los elementos de la policía del municipio de Guadalupe, pero al ver que las dos personas lesionadas ya habían sido trasladadas, se retiraron del lugar, dejando la indagatoria en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

REDACCIÓN