12 de marzo de 2013 / 02:09 a.m.

Monterrey.- • Dos hombres resultaron heridos cuando fueron atacados a balazos, mientras se encontraban platicando en una esquina de la colonia Revolución Proletaria, al sur de Monterrey.

Los dos heridos estaban en las esquinas de las calles Antiguo Camino a Villa de Santiago y Genaro Vázquez, afuera de un negocio de abarrotes, cuando un hombre que viajaba en un automóvil se paró frente a ellos y accionó un arma larga desde le interior de su vehículo, logrando herir a quien fue identificado solo con el nombre de Moisés, mientras que otro hombre, a quien los vecinos identifican como Carlos, en un primer momento, alcanzó a correr unos pasos, pero múltiples impactos de bala en la espalda lo derribaron.

Testigos refirieron que fue uno solo el que viajaba en un vehículo compacto, al parecer tipo Bora, en color azul, quien disparó una ráfaga con un rifle de alto poder, de los conocidos como “"cuernos de chivo"”, y huyó de inmediato, con rumbo a la avenida Alfonso Reyes.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario, uno de ellos en condiciones graves y el otro con lesiones leves.

Al sitio, arribaron elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones para levantar las evidencias y comenzar con la investigación de los sucesos.

REDACCIÓN