29 de abril de 2013 / 01:14 a.m.

Monterrey.- • Un indigente que pernoctaba en el Paseo Santa Lucía fue agredido por uno de sus compañeros con un arma punzocortante que le dejó una herida de unos 30 centímetros en el glúteo izquierdo.

Ramón Duarte Rodríguez, de 42 años de edad, caminaba por la avenida Félix U. Gómez y Washington y lloraba, por lo que fue interceptado por una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

El hombre le refirió a un policía que durante la noche fue agredido sin razón aparente y la herida que tenía en el glúteo le dolía. La víctima ya se había cambiado de ropa e intentó curarse, pero no cesaba el dolor.

Los uniformados solicitaron la presencia de la Cruz Roja Metropolitana, quienes arribaron al lugar y se entrevistaron con la persona, a quien trasladaron al Hospital Metropolitano para atenderlo.

En tanto, los policías estatales y municipales tomaron la descripción del presunto agresor, quien aparentemente ronda ese sector y pernocta debajo del puente de Félix U. Gómez, frente al Hospital de Zona número 33.

SANDRA GONZÁLEZ CORTÉS