Redacción/ Francisco Cantú
6 de octubre de 2013 / 02:52 p.m.

Monterrey • Una confusión por parte de un grupo armado, dejó a un menor de edad lesionado, tras recibir dos disparos de un arma de fuego, cuando se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Independencia.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Tabasco y Tepeyac, donde el menor de 16 años de edad se encontraba en compañía de su familia.

Testigos manifestaron que los pistoleros llegaron a bordo de un taxi y gritaron que el nombre de una pandilla denominada "Bronx" y comenzaron a disparar.

Las personas que se encontraban afuera de la vivienda corrieron para refugiarse, pero los proyectiles hicieron blanco en uno de los brazos y la espalda del menor.

Varios de los disparos dañaron los cristales de una camioneta tipo Blazer que se encontraba estacionada.

Fueron los mismos familiares quienes subieron a un vehículo particular al lesionado, para trasladarlo a un hospital y así poder recibir la atención médica necesaria.

Varias unidades de la Fuerza Civil de Nuevo León llegaron al lugar y se entrevistaron con los afectados, quienes les informaron que los agresores buscaban a la pandilla de los "Bronx's" pero ellos acostumbran reunirse una cuadra hacia el Oriente.

En la zona las autoridades estatales no localizaron ningún casquillo, sólo las manchas de sangre que quedaron regadas en la banqueta.

Personal de la Cruz Verde de Monterrey llegó al lugar y atendió a una mujer quien resulto con problemas de presión arterial, debido a lo acontecido.