Redacción
31 de agosto de 2013 / 01:47 p.m.

 

Monterrey.- • Un incidente violento se registró la noche del viernes en el sur de Monterrey, cuando un desconocido atacó a balazos a dos mujeres en el estacionamiento de un centro comercial.

El hecho provocó un rápido despliegue policiaco, y se dijo que las afectadas se desempeñaban en la operación de una “pluma” y el cobro del estacionamiento.

 

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:40 horas en la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Alcaldía, en la colonia Burócratas Municipales, informaron las corporaciones de auxilio.

 

Hasta ese lugar se desplazaron en primera instancia paramédicos de la Cruz Roja y de la Cruz Verde, quienes auxiliaron a las dos mujeres lesionadas.

 

Una de ellas fue identificada como Alexia Abigaíl Herrera de León, de 19 años y quien presuntamente presentaba un impacto de bala en el tórax.

 

La otra mujer afectada no fue identificada y, al igual que su compañera, fue trasladada al hospital Universitario para su adecuada atención médica.

 

Fuentes policiacas señalaron que las jóvenes estaban en la caseta que da acceso al estacionamiento de un centro comercial, donde aparentemente se desempeñaban.

 

De pronto llegó hasta ellas un sujeto vestido de negro, hasta el momento no identificado, y disparó en al menos dos ocasiones con un arma corta.

 

El agresor se retiró rápidamente y corrió hacia la avenida, ante la mirada de varias personas que caminaban hacia o por los alrededores de la tienda.

 

El caso provocó una rápida intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Fuerza Civil, quienes implementaron diversos recorridos en busca del responsable del ataque.