27 de octubre de 2013 / 06:14 p.m.

Monterrey.- Con lesiones en ambas piernas, producidas por un arma de fuego resultó un hombre que se dirigía a un baile en un centro social en la colonia Fomerrey 116, en la zona norte de la ciudad de Monterrey.

Eran aproximadamente la 1:30 horas, cuando Juan Antonio Villalba Loredo de 29 años de edad, caminaba por las calles de esta colonia.

Primero se detuvo en un puesto de tacos y posteriormente se dirigió a un centro social del cual no determinó el nombre, ya que en ese momento se estaba llevando a cabo un baile de música colombiana.

Justo en el momento que iba a ingresar al inmueble, se escucharon varias detonaciones y Juan Antonio cayó al piso, pues una de las balas lo había herido en ambas piernas.

Logro ser auxiliado por varias personas y fue llevado en un automóvil particular a las instalaciones de la Cruz Verde de Monterrey, para después ser internado en el hospital general de zona número 21 del IMSS.

La víctima quien tiene su domicilio en la colonia Reforma Urbana, presentaba en ambas piernas heridas de entrada y salida, presuntamente ocasionadas por un solo proyectil.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes.

FRANCISCO CANTÚ