6 de septiembre de 2013 / 12:18 a.m.

Ángel 'El Hijo' Rivera quiere demostrarle a Lizardo 'Pajarito' Moreno que su triunfo en febrero pasado no fue obra de la casualidad, sino del trabajo y dedicación en el gimnasio por lo que buscará dejarlo en claro esta noche cuando se enfrenten en el pleito estelar en la Arena Coliseo de Monterrey a 10 rounds en la división de peso Pluma.

Promociones El Jefe decidió traer esta atractiva pelea a suelo regio para darle la oportunidad a Lizardo de cobrar venganza de la derrota contra el peleador regiomontano.

Ayer ambos pasaron sin problemas el primer escollo que es la báscula en las oficinas de la Comisión de Boxeo de Monterrey, por lo tanto el pleito está garantizado.

Ambos dijeron lo clásico, que van a salir a ganar, Rivera más tranquilo dijo, “sí, estoy tranquilo más no confiado, todos sabemos que Lizardo fue campeón nacional, tiene experiencia, pero ya le ganaos una vez y esperamos hacerlo de nuevo”.

Lizardo se excusa de la derrota pasada, “no siento que haya perdido esa pelea, por eso ahora vengo mejor preparado para hacer una buena batalla y ganar aquí donde he hecho gran parte de mi carrera”.

RESTO DEL CARTEL

La función comienza a partir de las 20:30 horas en la Arena Coliseo de Monterrey, donde en la semifinal, en peso Superligero a 8 rounds, Marcos Acosta del DF se enfrenta a Carlos 'Churros' Valverde de Torreón, Coahuila.

En peso Supergallo a seis giros, Gilberto Castro del Deportivo El Jefe va ante Felipe Jiménez del DF; a la misma distancia en peso pactado en 58.5 kilos, Óscar “El Clavo” Martínez del Huracán Gym se mide a Luis Felipe Guiza de DF; en peso pactado en 50 kilos, Eliud de los Santos del Deportivo El Jefe se medirá ante José Luis Martínez de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En los pleitos a 4 rounds, en peso Completo, Lawrence “Temible” Elizondo de Prodebox, quien viene de vencer a César Escareño, se enfrentará a Roberto Jasso Hernández de Santa Catarina; en 63 kilos, Brandon Aguiñaga va ante Reynario Martínez del Deportivo La Lupita y en peos pactado en 75 kilos, Abraham “Pan” Hernández de Allende, Nuevo León intercambiará metralla frente a Carlos “Carnicero” Chávez.

Isaac Guerra