1 de agosto de 2013 / 10:47 p.m.

 

Monterrey.- • Durante estas vacaciones algunos niños aprovecharon para ir al lugar de trabajo de sus padres, donde participaron en campamentos de verano.

Este fue el caso de los hijos de empleados de Multimedios, que durante una semana han acudido a cursos para aprender talleres de defensa personal, primeros auxilios y otros temas que les servirán a lo largo de su vida.

Santiago Martínez, secretario del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, compartió parte del objetivo de este evento.

"Una idea para que se unan más los trabajadores y los hijos, en lugar de que anden en la calle, es que estén aquí aprendiendo defensa personal, vino Protección Civil y aprendieron como dar primeros auxilios", mencionó Martínez.

En total fueron 42 niños de entre 6 y 13 años de edad, los que disfrutaron del curso que se realizó en las instalaciones ubicadas en la calle Quintana Roo, en la colonia Nuevo Repueblo.

Este tiempo también incluyó mucha diversión, como clases de ritmos latinos impartidos por Leticia Hernández Alonso.

El objetivo del curso organizado por el SITATYR, tuvo como fin que los niños aprovecharan el tiempo, pero también que pudieran conocer el espacio donde trabajan sus papás.

Los niños dieron un recorrido por las instalaciones de Multimedios Radio y Televisión, teniendo la oportunidad de ver como se realiza un noticiero de Telediario en vivo y el funcionamiento de las estaciones de radio.

ZYNTIA VANEGAS