9 de febrero de 2013 / 04:04 p.m.

Miguel Bosé reconoció que sus ‘retoños’ han modificado en mucho su forma de vivir y trabajar, ya que ahora lo piensa antes de iniciar su gira de presentaciones, pues no quiere estar fuera de su casa.

 

Monterrey.- ¡No quiere separarse de sus hijos!

A diferencia de lo que ocurría con su vida profesional hace un par de años, cuando ofrecía conciertos durante meses consecutivos, ahora Miguel Bosé se ha propuesto no pasar más de tres semanas fuera de casa.

“"Antes sí podía estar dando y dando conciertos, hoy no quiero estar lejos de mis hijos. Crecen demasiado rápido, el tiempo pasa volando y no quiero perderme nada o bueno, quiero perderme lo mínimo"”, declaró el cantante español vía telefónica para “"¡Hey!"”.

Encantado por poder disfrutar de la paternidad, Miguel Bosé ha tenido que hacer pequeñas modificaciones a la lista de prioridades en su vida personal.

“"No ha cambiado mucho mi vida, quizá porque esto era algo que siempre quise. Eso de no estar fuera de casa tanto tiempo creo que ahora es con lo único que deben de cargar mis representantes al momento de realizar mi calendario"”, indicó.

Arrastrando una deuda que dejó pendiente el pasado diciembre, al posponer dos conciertos en la ciudad debido a problemas de salud, Bosé asegura que esta espera valdrá la pena.

“"Nunca terminaré de pagar la deuda con el público regio, porque en esa ciudad me han pasado cosas muy lindas. Es una de las ciudades a las que más me gusta ir, así que ahora que nos veamos en el mes de mayo seguramente la vamos a pasar increíble”".

En plena promoción de su álbum Papitwo, que precede al exitoso Papito, donde presenta algunos de sus más grandes éxitos interpretados al lado de otros colegas como Juan Luis Guerra, Ximena Sariñana, Penélope Cruz, entre otros, Miguel Bosé asegura sentirse orgulloso de que estos temas ahora le pertenezcan a su público.

“"Es como abrir el clóset y sacar alguna ropa vieja y darte cuenta que puedes volver a utilizarla. Estas canciones ya no son mías, forman parte de la memoria y de la historia de miles de personas que ahora con estos discos han sabido recibirlas de una forma que ni yo mismo lo esperaba”".

Contrario a lo que algunos podrían pensar debido a la figura que representa dentro de la industria musical, Miguel Bosé disfruta compartir su gloria junto a grandes amigos. Las fechas que reemplazan a las pospuestas en diciembre, son el 23 y 24 de mayo en el Auditorio Banamex.

ABELARDO LUZANÍA