4 de septiembre de 2013 / 01:53 a.m.

Ciudad de México • Scarlett Johansson ha manifestado su apoyo a Hillary Clinton, en caso de que la política se perfile como candidata para asumir la presidencia de Estados Unidos en 2016.

"Pienso que Hillary Clinto sería una presidente maravillosa", señaló la actriz a la revista Harper's Bazaar. "Creo que sólo podríamos salir beneficiados de tener a alguien en la presidencia que ha sido madre; las mujeres tienen una perspectiva y apreciación distindas sobre la humanidad gracias al instinto maternal. Eso sólo puede ser un paso hacia adelante".

Sin embargo, Clinton aún no se ha pronunciado como futura candidata para contender por la presidencia, a pesar de que se ha especulado sobre su posible lucha para llegar a la Casa Blanca.

Anteriormente, Scarlett Johansson ha apoyado a otros candidatos demócratas, así como al presidente Barack Obama.

Por otra parte, la actriz fue señalada como una de las candidatas para protagonizar la próxima cinta que se realizará sobre a vida de Clinton ("Rodham"). Sin embargo, los representantes de Johansson desmintieron el rumor.

La actriz también dijo a la revista que no descarta la posibilidad de participar en actividades políticas más adelante: "Nunca cierro la puerta a ese tipo de cosas", apuntó Scarlett.

Redacción