1 de septiembre de 2013 / 08:53 p.m.

El Porto, que tiene entre sus filas a los mexicanos, el defensa Diego Reyes y el volante Héctor Herrera, hilvanó su tercera victoria en igual número de partidos tras superar 1-0 al Paços de Ferreira en la Liga de Portugal.

En el estadio Dr. Machado de Matos, el equipo blanquiazul se quedó con las tres unidades gracias al gol del atacante colombiano Jackson Martínez, quien al minuto 77 venció al portero argentino Matías Drega para conseguir el solitario gol.

Sufrida victoria obtuvieron los "Dragones" en condición de visitante para colocarse en la cima de la clasificación con nueve puntos en este reciente inicio de temporada, en la cual buscan defender el campeonato de la Primeira Liga.

Duelo especial tuvo el estratega del Porto, Paulo Fonseca, pues enfrentó a su ex equipo; el timonel dejó en el banco de suplentes al volante mexicano Héctor Herrera, quien no pudo ampliar su actividad con el primer equipo.

El jugador tijuanense suma ocho minutos con el Porto, mientras que suma 180 con el filial, club de la Liga de Honra (Segunda División), donde en la víspera actuó el defensa mexicano Diego Reyes durante los 90 minutos.

Reyes no ha entrado siquiera en una convocatoria con los "Dragones" de la categoría absoluta y ayer jugó apenas sus primeros minutos oficiales en Europa, aunque con el Porto B, que venció 1-0 al Desportivo Aves, duelo donde fue amonestado el ex americanista.

Notimex