3 de marzo de 2013 / 04:14 a.m.

Tras considerar que su equipo también hizo sus méritos, el técnico de Morelia consideró que con el empate 1-1 ante Tigres se hizo justicia.

El estratega argentino aplaudió que Monarcas no bajó los brazos y supo luchar hasta el final para evitar la derrota del estadio Universitario.

"Es una alegría (la igualada) porque siempre es difícil esta cancha, era un partido difícil, un rival importante y me voy contento por el trabajo de mi equipo...Me parece que se hizo justicia", afirmó el timonel del cuadro purépecha.

Son dos jornadas que Bustos, quien fue técnico del Neza en la Liga de Ascenso y auxiliar de Tomás Boy en el mismo Monarcas, las que lleva dirigiendo a su escuadra y ya suma un triunfo y un empate.

"Espero hacer una buena campaña, estaba peleando el descenso con Neza y ahora estoy con Morelia y hay que aprovechar el momento", sostuvo.

Bustos destacó el gol de Carlos Ochoa, quien de dos jugadas que tuvo, definió una que representó el empate en la agonía del cotejo.

"Es importante para él, importante para nosotros, y es bueno que los que no son titulares tengan buena participación", mencionó el entrenador.

La siguiente semana, Bustos y sus pupilos tendrán otra dura prueba en casa, cuando reciban a las Águilas del América.

Raúl Villarreal