22 de agosto de 2013 / 10:20 p.m.

Vucetich negó que Corona haya dejado un hueco en el equipo porque nunca se consagró como titular, pero reconoció que sí se les fue un jugador de altas expectativas.

"Siempre para un jugador es bueno tener este tipo de experiencias, si es para mejorar, es válido. No es que deje un hueco porque tampoco era un jugador titular, pero sí era una expectativa importante", dijo.

¿Hace algunas semanas usted comentó que no estaba listo para emigrar a Europa, sigue pensando igual?

"Yo he dicho que le falta un proceso de formación, esperemos que ese proceso de formación se lo den allá (en Holanda), que le tengan paciencia la gente que lo va a recibir, que tengan el conocimiento que aún está en ese crecimiento y que tienen que darle su tiempo".

Ante la salida de Corona, Vucetich dijo que ahora otro jugadores jóvenes que el miércoles mostraron aptitudes en el triunfo 2.0 ante Altamira por la Copa Mx, comenzarán a tener actividad en la Liga Mx.

"Los jóvenes se vieron muy bien ayer (miércoles), a ellos se les abre una ventana extraordinaria. Necesitamos gente que pueda destacarse con el Monterrey para ir a la Selección Mexicana y más adelante al extranjero", agregó.

Jaime Garza