20 de junio de 2013 / 01:51 a.m.

Ciudad de México • James Gandolfini murió a los 51 años este miércoles, debido a un paro cardíaco ocurrido en Sicilia, Italia. Tras el deceso del actor que interpretara a Tony Soprano, en la famosa serie producida por HBO, el mundo de Hollywood ha reaccionado.

El actor y director estadunidense Albert Brooks señaló en Twitter "Un actor endemoniado", al referirse a la entrañable actuación de Gandolfini, quien obtuvo tres premios Emmy por su actuación en la serie Los Soprano.

Mientras tanto, la actriz Christina Applegate expresó: "Estoy profundamente triste por la prematura muerte del dulce James Gandolfini!".

Por su parte, Damon Lindelof, uno de los guionistas responsable de la serie Lost, escribió en la red social: "James Gandolfini. Creaste un ícono. Y lo cortas de forma abrupta. Gracias, y descansa en paz".

La actriz ganadora del Oscar, Marlee Matlin, señaló: "Impactada al leer sobre la prematura muerte de James Gandolfini. Un hombre con un enorme talento. Qué impactantes y tristes noticias".

El actor de la serie The Vampire Diaries, Steven McQueen también escribió en Twitter: "Descanse en paz James Gandolfini. Fue un gran placer trabajar contigo y aprender de ti. Serás recordado".

 — MILENIO.COM