16 de mayo de 2013 / 07:30 p.m.

Monterrey • La madre del segundo hombre que cayó abatido durante el enfrentamiento que sostuvo con elementos de la Agencia Estatal en el municipio de Cadereyta, se presentó a identificar y reclamar su cuerpo.

De acuerdo a los datos que la mujer dio al agente del Ministerio Público, su hijo respondía al nombre de Wilfredo Abdiel Luna Garza de 34 años.

La testigo que compareció este miércoles ante el fiscal que investiga el caso, aseguró que su hijo era electricista y tenía su domicilio en el centro de Cadereyta.

Luna Garza murió el pasado lunes en la noche, durante el enfrentamiento que sostuvo con investigadores estatales en el kilómetro nueve de la carretera Cadereyta-Allende.

Junto con él cayó abatido Gerardo de la Paz Tobías de 34 años, quien días después de los hechos fue reconocido y reclamado también por su madre.

La Procuraduría de Justicia todavía tiene sin identificar a los otros dos hombres que murieron en el primer enfrentamiento que se dio en el municipio de Los Herreras, así como los dos que fueron encontrados asesinados en una finca del ejido La Concepción, en el municipio de Cadereyta.

REDACCIÓN