10 de noviembre de 2013 / 04:17 p.m.

Un joven que circulaba sin las mínimas precauciones en su automóvil, terminó en el hospital luego de que se estrellara en un camellón y su vehículo se volcara, esto en el municipio de San Nicolás de los Garza.

La comandancia de la Cruz Roja, informó que fue poco después de la 01:00 horas cuando les fue reportado el accidente en avenida López Mateos y Conductores frente a la colonia Villas de Oriente del mencionado municipio.

En este lugar, los paramédicos se encargaron de brindar las primeras atenciones a Delfino Pérez Gaona de 26 años de edad, quien fue llevado politraumatizado hacia el hospital de zona del seguro social.

Los oficiales de vialidad señalaron que el vehículo se desplazaba por la avenida López Mateos de norte al sur, pero que en una curva, el conductor siguió de frente encontrándose con el camellón, que tomo de rampa para acabar volcado.

Aunque no se informó si el conductor se encontraba alcoholizado al momento del accidente, al interior del vehículo fueron encontrados algunos envases de cerveza.

"Lo que pasó es que este joven venía muy aprisa y se la acabó la avenida, no vio que aquí hay un camellón porque es la curva natural de la avenida, por eso lo agarró de rampa y acabó aquí, pero por la distancia de donde pegó a donde quedó presumimos que venía a unos 100 kilómetros por hora, cuando aquí solo está permitido circular a 60 como máxima. En cuanto a la ebriedad lo desconocemos porque no alcanzamos a percibir ya que no platicamos con él porque ya estaba aquí la 21 roja (Cruz Roja) cuando nosotros llegamos, pero vamos a esperar el dictamen porque encontramos algunas botellas dentro del carro" señaló uno de los oficiales de tránsito de San Nicolás que tomó conocimiento del accidente.

El vehículo Stratus que porta las placas de  circulación SEK-3446 quedó como pérdida total por lo que fue remolcado al corralón, por lo que será hasta que el joven lesionado quien tiene su domicilio en Escobedo, pueda recuperarlo luego de liquidar las multas y daños ocasionados en el percance.

Alberto Vazquez