25 de noviembre de 2013 / 12:57 p.m.

Monterrey.- Un hombre que acababa de ver el juego de Tigres contra el América y andaba de parranda, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, ya que no quiso pagar la "carrera" de un taxi que lo llevaría a su casa.

El hombre fue identificado como Roberto Rodríguez Martínez, de 43 años de edad, con domicilio en el municipio de Juárez, Nuevo León y no refirió más datos.

No se reveló en qué parte tomó el taxi el hombre que vestía su playera de Tigres, pero trajo al trabajador del volante diciéndole que lo llevara de un lugar a otro.

Hasta que por fin le dijo que se detuviera en el citado cruce de calles, pero quiso golpear al taxista quien se bajó del auto Tsuru, pidió el apoyo de clientes que cenaban en un negocio y después fue detenido el sujeto por los policías que pasaban por el lugar.

Sentado sobre el pavimento, sin un zapato, Rodríguez Martínez se cubría el rostro de las cámaras, sin importarle la llovizna y el frío que se dejó sentir en horas de la madrugada.

El taxista afectado no quiso interponer su denuncia, sólo dijo que deseaba que se lo llevaran detenido para un escarmiento.

Iram Oviedo