31 de mayo de 2013 / 12:58 a.m.

El supuesto narcomenudista fue identificado como José Guadalupe Vázquez Rosales, de 41 años de edad, a quien se le encontraron dosis de droga, un arma corta, celulares y dinero en efectivo.

 

Guadalupe.- • Luego de que una llamada anónima alertara a las autoridades del municipio de Guadalupe, Nuevo León, un presunto narcomenudista fue detenido en calles de la colonia Fraccionamiento Azteca.

El sujeto fue identificado como José Guadalupe Vázquez Rosales, quien tras mantenerse en actitud sospechosa, los vecinos de la zona hicieron el llamado a la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, para luego ser detenido por los efectivos municipales.

Al momento de la revisión, Guadalupe Vázquez portaba un arma tipo escuadra calibre 40 mm, un cargador desabastecido, un aparato de radiofrecuencia, así como dos teléfonos celulares.

Además se le decomisó una bolsa que en su interior tenía 66 envoltorios de polvo blanco, aparentemente cocaína, 30 bolsas pequeñas de hierba verde con características similares a la marihuana que sumaban un peso de 574 gramos, tres mil doscientos setenta pesos en efectivo, un recibo de banco por la cantidad de 45 mil pesos y dos boletas de una casa de empeño por un préstamo de 5 mil 700 y 6 mil 500 pesos respectivamente.

Tras su captura, el implicado confesó ser parte de un grupo delictivo, además de que el precio al menudeo de lo que parecía ser cocaína oscilaba entre los 100 y 120 pesos.

José Guadalupe Vázquez Rosales fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico para afrontar los cargos que se le imputen.

REDACCIÓN