27 de julio de 2013 / 02:18 p.m.

Monterrey • La disputa de una herencia de 70 millones de pesos, originó que un hombre armado ingresara a un domicilio y tratara de dar muerte a una de las personas que habita en el mismo.

Eran aproximadamente las 23:30 horas, cuando el agresor llegó al domicilio marcado con el número 632 de la calle Rayón entre Treviño e Isaac Garza y de una patada rompió parte de la puerta de acceso a la vivienda.

En el primer pasillo se encontraba un bebe en una pequeña cama y un matrimonio de edad avanzada, quienes cayeron en una crisis de histeria al ver que el hombre se dirigió hacia donde se encontraba descansando Jesús Treviño Manuelson de 48 años de edad.

De acuerdo al informe de la policía, el agresor disparó en al menos 17 ocasiones en el interior de la vivienda y una de las balas rozó en el lado izquierdo de cabeza de Jesús Treviño, ante la mirada del matrimonio.

Posteriormente el hombre armado se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Verde y Roja, llegaron a dar el auxilio a los moradores de la vivienda, mientras que la Policía de Monterrey se encargaba de dar parte al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La señora Bertha Treviño de 88 años de edad, fue atendida por los paramédicos ya que se encontraba muy alterada.

Fuero los mismos afectados quienes señalaron a los agentes investigadores, que este ataque fue perpetrado por un integrante de su familia, debido a esta herencia de 70 millones de pesos, pero la autoridad no dio a conocer el nombre del presunto responsable de este ataque.

REDACCIÓN