13 de agosto de 2013 / 02:39 p.m.

Monterrey • El señor Juan Martínez aseguró haber sido víctima de los jóvenes que el pasado sábado, portando camisas del equipo de futbol Monterrey, agredían a peatones y automóviles que transitaban por la avenida Manuel L. Barragán, minutos antes de que se llevara a cabo el clásico regio 100.

Indicó que tras asistir a un bar ubicado cerca de su casa, en la colonia Regina, donde vio el partido, regresó caminando y se topó con el grupo de jóvenes que caminaba por la banqueta.

Ante tal situación y como llevaba puesta la playera de los Tigres, decidió esquivarlos pero a los pocos segundos uno de los agresores ya estaba enfrente de él, golpeándolo en la cara.

El señor Juan Martínez refirió que no es la primera vez que se dan situaciones como estas, donde grupos de jóvenes agreden en vía pública, pues en clásicos anteriores la situación es la misma y las autoridades no hacen nada.

Fue ayer por la tarde cuando se dio a conocer el video que captó a los seguidores de Rayados agrediendo a pedradas carros, camiones y camionetas que circulaban por dicha vía.

Pese al impresionante dispositivo de seguridad montado en el estadio Universitario, ni la Policía de San Nicolás ni de Monterrey atendieron el incidente.

Como se muestra en el video, los agresores se encontraban justo en Parque Niños Héroes aventando piedras a los autos, luego de que acudieran al estadio Universitario sin boleto sólo para acompañar a la porra de “La Adición” que sí entraron al estadio.

El video circula en las redes sociales y aparentemente fue subido por un estudiante de preparatoria apodado "El Coki".

Asimismo, el afectado indicó que los jóvenes destrozaron los vidrios de una tienda de conveniencia, esto debido a que no hay vigilancia en la zona.

REDACCIÓN