7 de enero de 2013 / 11:53 p.m.

San Nicolás de los Garza.- • Un hombre de aproximadamente 24 años de edad fue ultimado en la colonia Jardines de Casa Blanca, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Los hechos tuvieron lugar en una pizzería llamada Edoardos, a la que la víctima entró al parecer para visitar al dueño, ya que eran amigos.

Al lugar se acercaron al menos dos hombres en un vehículo Jetta en color negro y lo acribillaron con armas de grueso calibre.

Lo anterior provocó que las vidrieras del establecimiento quedaran completamente destrozadas, aunque no se presentaron más heridos en el incidente.

En el lugar fueron recogidos casquillos percutidos de AK-47 y .223 milímetros.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se apresuró a acordonar la zona de la calle Guayacán entre Oyamel y Chechén de la mencionada colonia.

En el inmueble de los hechos se pudo apreciar una placa con el letrero Delegado Municipal y el logotipo de la administración actual de San Nicolás.

El fallecido no ha sido identificado ,sin embargo vestía un pantalón de mezclilla claro, una sudadera en color rojo y tenis blancos.

Redacción