AGUSTÍN MARTÍNEZ
3 de septiembre de 2013 / 11:58 a.m.

Escobedo • Un drama familiar se vive en un hogar del municipio de Escobedo, luego de que un hombre, cegado por la ira, acuchilló y dejó grave a su esposa, para luego herirse a sí mismo.

 

De acuerdo con los datos, el matrimonio tenía constantes problemas debido a que el sujeto no trabajaba y era muy celoso con la señora.

 

Los hechos fueron reportados alrededor de las 22.30 horas en un domicilio de la calle Nápoles casi esquina con la avenida Monterrey en la colonia Valle de San Francisco, que se localiza en el área de Santa Martha.

 

Como Marcela Hernández Ponce de 30 años de edad, fue identificada la señora, quien resultó con al menos 9 heridas punzocortantes penetrantes en tórax y abdomen.

 

El presunto agresor se llama Jaime Maldonado Rodríguez, de 37 años y quien se causó a si mismo una herida cortante a la altura del cuello.

 

Socorrista de la Cruz Roja metropolitana arribaron al sitio y trasladaron a los lesionados hacia el hospital Universitario tras brindarles los primeros auxilios.

 

Por su parte oficiales de la Policía de Escobedo acordonaron el lugar de los hechos mientras agentes de la policía ministerial en coordinación con personal de servicios periciales iniciaron las investigaciones.