-Redacción 
18 de septiembre de 2013 / 12:25 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Las autoridades se dan a la tarea de buscar a un hombre que corresponde al nombre Juan Francisco Martínez Cortés, de 28 años, desempleado y quien ocasionalmente desempeña trabajos de soldador. Ya que el pasado sábado 14 de septiembre en un domicilio de la manzana 8, en la colonia Genaro Vázquez fue atacado  por el ahora prófugo.

El señor Norberto Muñoz Zamarrón, de 60 años dormía en la planta baja de su casa. De pronto y en medio de la oscuridad, Juan Francisco ingresó a la vivienda y atacó a su ex suegro con un pico o talache, así como con un martillo y un cuchillo. El cual se encuentra en estado delicado en el hospital de zona.

En el segundo piso se hallaba su hija Irene, de 26 años, y los tres hijos de ella. Esta joven madre tuvo que soportar los malos tratos y los celos enfermizos de Juan Francisco.

Hace tres meses decidió alejarse de él, pero en represalia, este ataco a su padre dejándolo gravemente herido.

El sujeto tiene acceso al perfil de Facebook de la joven señora, y por ese medio también se ha dedicado a retar, provocar y burlarse de las autoridades, específicamente de la Policía Ministerial además de amenazar a su ex mujer y al resto de la familia.

Ante la agresividad del delincuente quien presuntamente es adicto a diversas drogas es considerado peligroso por lo cual Irene y sus Hijos se encuentras resguardados por la procuraduría.

Los familiares piden a las autoridades dar con el responsable, ya que temen por su seguridad.