21 de septiembre de 2013 / 02:14 p.m.

Monterrey.- Eran aproximadamente las 2:00 horas, cuando el conductor de nombre Everardo Covarrubias de 36 años, se desplazaba en dirección hacia el sur por la avenida Revolución cuando repentinamente recibió el cerrón de parte de otro automóvil, lo que ocasión que girara el volante y el vehículo se salió de control.

El automóvil Lancer en color blanco con placas de circulación del Distrito Federal, se impactó contra la base metálica de un anuncio de bandera y posteriormente quedó recostado sobre el lado derecho sobre la lateral de esta avenida.

Quienes circulaban por el lugar pidieron de inmediato el apoyo de una ambulancia de la cruz verde de Monterrey al igual que de protección civil, quienes de inmediato se trasladaron para darle el apoyo al conductor que viajaba en el automóvil.

Al llegar los paramédicos Everardo Covarrubias ya se encontraba afuera del vehículo tratando de recuperar sus pertenencias que se encontraban al interior del mismo, pero fue convencido por el personal médico para que fuera revisado en una de las ambulancias que se hizo presente en el lugar del accidente.

A pesar de lo aparatoso del mismo, el conductor no presentaba ningún tipo de lesión,por lo que no fue necesario tras a darlo a ningún hospital.

Mientras tanto la lateral de la avenida Revolución permaneció cerrada por varios minutos, mientras que el vehículo era retirado con una grúa. 

FRANCISCO CANTÚ