23 de febrero de 2013 / 03:47 p.m.

Monterrey • Christopher Reynaldo Miranda Cisneros de 25 años de edad, se desplazaba por la avenida Félix U. Gómez, a bordo de un automóvil Bora en color plata, su destino era la zona sur de la ciudad de Monterrey.

Al momento de cruzar por el puente de la avenida Constitución, un hombre se interpuso en su camino, todo ocurrió en cuestión de segundos, el conductor nada pudo hacer por esquivarlo y lo impactó, lanzándolo a varios metros de distancia.

Eran las 23:40 horas, la víctima, según testigos intentaba cruzar esta avenida en dirección a la zona de los condominios Constitución, pero no logro su cometido, el fuerte golpe que recibió del automóvil lo levantó a una altura considerable y terminó impactándose en el piso de manera brutal.

Su vida se extinguió de inmediato, aunque el personal de la Cruz Verde de Monterrey hiciera todo lo posible por evitar el deceso, pero las heridas fueron mortales.

El conductor del automóvil que porta las placas de circulación SRG 4809, detuvo su marcha metros más adelante y bajó de la unidad para ver lo que había sucedido.

Agentes de Tránsito de este municipio cerraron el paso vehicular de la avenida Félix U. Gómez en dirección al sur, mientras se llevaban a cabo las indagatorias.

La víctima de una edad aproximada a los 40 años, tenía como vestimenta pantalón en color blanco y sudadera gris, además que portaba una mochila negra.

El joven conductor, fue detenido por las autoridades viales para que responda por este homicidio imprudencia, mientras que el cadáver permanecerá en la morgue, a la espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

FRANCISCO JAVIER CANTÚ