Redacción 
28 de junio de 2013 / 11:09 p.m.

 

Monterrey • La Policía de Monterrey, detuvo a un hombre que robó mercancía de una tienda departamental, ubicada en el centro de la ciudad.

El presunto responsable fue identificado como Enrique Ruiz Marfileño, de 49 años de edad, quien dijo vivir cerca de la zona.

Los hechos se registraron a las 19:30 horas de ayer en el cruce de las calles de Washington y Juárez, en el referido sector.

Los elementos de Grupo Ciclistas se encontraba en su recorrido por la zona, cuando de pronto se les acercó pidiendo ayuda una empleada de la tienda departamental "Todo Moda", quien les manifestó que un hombre había entrado al negocio como cliente y había robado cuatro cintos para caballero, con valor aproximado a los 300 pesos.

El sujeto había salido huyendo del negocio, por lo que ella, proporcionó las características del presunto delincuente, a los oficiales

Los elementos realizaron un rondín por el lugar, encontrando al supuesto ladrón con el producto del robo en manos, quien además se encontraba en aparente estado de intoxicación, por lo que los elementos procedieron a su detención.

El hombre fue arrestado y trasladado al Centro de Operaciones Policiales Alamey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.