Redacción 
23 de julio de 2013 / 01:24 a.m.

Monterrey.- • Los elementos de la Agencia Estatal buscan identificar a los presuntos delincuentes que asesinaron al hombre que fue encontrado sin vida el pasado sábado en calles del centro de Monterrey, y que era un comerciante del municipio de Santiago, al que habían secuestrado y por el que estaban exigiendo el pago de un rescate de entre cuatro y cinco millones de pesos.

Aunque los investigadores estatales manejan con hermetismo el caso, trascendió que el occiso que fue identificado como Oliver Gerardo Garza Villarreal, de 32 años de edad, tenía cinco días de haber desaparecido.

Sus familiares denunciaron que Garza Villarreal, quien vivía en la colonia Contry La Escondida, fue secuestrado a principios de la misma semana que lo asesinaron sus verdugos.

Las investigaciones de este caso están a cargo de los elementos del grupo antisecuestros de la corporación policiaca estatal.

Ellos continúan con las indagatorias, porque el homicidio del comerciante se derivó de su secuestro.

La muerte de Oliver Gerardo trascendió que pasado sábado alrededor de las 06:00 horas, cuando vecinos del centro de la ciudad reportaron que un cuerpo estaba tirado en la calle América, entre Tapia e Isaac Garza.