MARCIAL PASARÓN
10 de mayo de 2013 / 10:58 p.m.

Apodaca.- • El exceso de velocidad provocó que un hombre resultara con golpes luego de estrellar su camioneta contra un camión materialista, el cual la arrastró casi 30 metros.

El accidente vial ocurrió cerca de las 11:30 horas de hoy, en el cruce de la avenida López Mateos (Carlos Salinas de Gortari) y Valle del Mezquital, en el municipio de Apodaca.

Ante la mirada de testigos la camioneta, donde viajaba Alfredo Coronado Arriaga, se atoró en la parte trasera de la pesada unidad de carga.

Esto provocó que fuera arrastrada alrededor de 30 metros y al soltarse se proyectó hacía la derecha para ingresar a un terreno baldío.

Con el techo completamente destrozado y el conductor en el interior del vehículo, finalmente se detuvo entre los alambres de púas de una cerca.

Varias personas se acercaron al lugar para prestar el auxilio a Coronado Arriaga , quien tiene su domicilio en la colonia Bosques del Nogalar, mientras esperaban el arribo de los paramédicos.

Minutos después, llegaron al lugar de los hechos socorristas de la Cruz Roja, quienes encontraron al lesionado en el interior de la unidad.

Durante las maniobras de auxilio, el lesionado presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, pero estos no fueron considerados de gravedad.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el percance sobrevino por la velocidad con que se desplazaba el lesionado.