19 de julio de 2013 / 11:53 p.m.

San Pedro Garza García • Un hombre falleció al caer en una obra en construcción ubicada sobre la calle Río Rosas y Calzada San Pedro, en el municipio de San Pedro Garza García.

El incidente ocurrió cuando el sujeto, que no ha sido identificado, resbaló y cayó hacia la parte baja de la construcción que se encuentra a un costado del Mall del Valle.

Al lugar arribaron elementos de los cuerpos de socorro que nada pudieron hacer por el sujeto, pues ya no presentaba signos vitales.

La edificación se encuentra fuertemente custodiada por elementos de seguridad privada y Policía de San Pedro, además se informó que las labores de construcción quedaron suspendidas.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentra en el lugar del percance realizando los peritajes para conocer los motivos del accidente laboral en los que falleció el trabajador.

De acuerdo a versiones de los empleados de la obra, el ahora fallecido realizaba a labores de soldadura en el segundo piso de la construcción, cuando se mareo y perdió pisada.

El hombre, de entre 55 y 60 años de edad, cayó y se golpeó con la columna y las vigas que se encontraba soldando, lo que le produjo diversas heridas en la cabeza, que lo llevaron a la muerte.

Compañeros del ahora occiso refieren que tenía sólo tres días de haberse integrado a las labores de construcción y hasta el momento no se ha informado de la identidad.

— LORENZO ENCINAS