29 de enero de 2013 / 03:25 p.m.

Monterrey.- El reporte de un hombre golpeado sobre la vía pública movilizó a socorristas de la Cruz Roja y Verde, además de uniformados de Fuerza Civil y de la Policía Estatal al oriente de la ciudad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:00 horas de este lunes, en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Churubusco.

Según una fuente, un hombre vestido con prendas de mujer fue lanzado desde un vehículo en movimiento.

Ante esto los elementos llegaron hasta el lugar, pero la persona ya había sido trasladada por Protección Civil de San Nicolás al hospital Metropolitano, sin ser identificado.

Se estableció que el hombre tenía algunos golpes, pero ninguno con algún arma blanca o de fuego.

Metros más adelante del cruce antes mencionado, fue localizada una camioneta Explorer en color verde con matrícula SJW-6919 del estado de Nuevo León, los elementos de la Policía Estatal llegaron hasta el lugar al ver que esta unidad tenía dos de los neumáticos seriamente dañados, un golpe en la puerta del copiloto, además de que había algunas manchas de sangre sobre el asiento del copiloto.

Aunque se pensaba que se trataba del mismo caso, las autoridades lo descartaron luego de que guardias de seguridad de una empresa ubicada en el sector, señalaran que el chofer de dicha camioneta había chocado, pero al ir en estado de ebriedad huyó del sitio dejando abandonada la unidad.

MARILÚ OVIEDO