MARCIAL PASARÓN
1 de julio de 2013 / 12:48 p.m.

La riña familiar ocurrió cerca de la una de la madrugada en el cruce de las calles Callejón de San Luis y Lago de Cholula.

La comandancia de la Cruz Roja de Monterrey identificó a la víctima como Pascual Bautista Antonio, de 20 años a podado El casco.

Se estableció que el joven albañil recibió tres heridas penetrantes en el costado izquierdo y una más en el antebrazo del mismo lado.

Para poder ser atendido, el albañil caminó hasta la avenida Enrique H. Herrera acompañado de su hermana donde esperaron el arribo de los socorristas.

Trascendió que el lesionado intervinó para defender a su hermana, quien era agredida por su esposo de nombre Eleazar Martínez Martínez, de 22 años de edad.

Presuntamente, la pareja se encuentra separada desde hace varios meses, pero el supuesto responsable reclamó la custodia de dos menores de edad.

Esto originó una discusión que llegó a los empujones, por lo que Pascual Baustista intervino.

Sin embargo fue atacado con un cuchillo por su cuñado, quien tras la agresión se dio a la fuga hacía lo alto del cerro de la colonia Canteras.

Ante la mirada de angustia de su hermana, el albañil se desvaneció herido y fue auxiliado por su familiar quien lo acompañó hasta la mencionada avenida.

Tras la huida del presunto responsable y a pesar de que el afectado describió al agresor ante los oficiales de Fuerza Civil, la patrulla permaneció en el lugar sin intentar capturar al susodicho.