15 de abril de 2013 / 12:46 p.m.

Una discusión de pareja estuvo a punto de terminar en tragedia, después que el sujeto le asestara una puñalada a la mujer, la cual para su fortuna no fue de gravedad.

Los hechos se registraron poco después de la media noche en la vivienda que se ubica en el cruce de Santos Cantú Salinas y la calle Juliana Quintanilla de la colonia Jardínes de Roma en la zona sur de la ciudad.

Ahí fue auxiliada por parte de los paramédicos de la cruz roja metropolitana y fue identificada como Clara Zaragoza Medina de 19 años de edad, quien presentaba una herida en la pierna derecha.

La joven mujer fue llevada al hospital metropolitano, para que fuera atendida de la lesión que presentaba que para su fortuna no fue de gravedad y aunque no pone en riesgo su vida, tarda más de 15 días en sanar.

Elementos de la Fuerza Civil a bordo de la unidad 782, acudieron para atender el llamado de auxilio, logrando la aprehensión del presunto responsable del cual se negaron a proporcionar sus generales tratando en todo momento de protegerlo, en el piso de la caja de la granadera donde fue abordado.

La pareja presuntamente tiene 3 años de vivir en unión libre y la casa donde se registraron los hechos, de acuerdo con la versión de algunos vecinos del sector, sin embargo señalaron que nunca supieron que tuvieran problemas.

El presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, bajo el cargo de lesiones y lo que le resulte.

Ahora solo esperan que la mujer sea dada de alta en la institución hospitalaria para que presente la denuncia correspondiente en torno al ataque del que fue víctima por parte de su pareja sentimental.

Alberto Vázquez