2 de marzo de 2013 / 05:18 p.m.

Guadalupe.- • Un hombre pereció en un accidente laboral en una empresa ubicada en el municipio de Guadalupe, en los límites con Apodaca, en el sector del entronque de la avenida Ruiz Cortines y la carretera a Apodaca-Juárez, conocida como Dulces Nombres.

El operador respondía al nombre de José Luis Rivera Betancourt Mota, de 41 años de edad, quien de acuerdo a versiones policiales operaba un montacargas cuando al realizar una maniobra con maquinaria pesada esta se le vino encima aplastándolo y falleciendo de manera instantánea dentro de la empresa.

El incidente ocurrió al filo de las 18:00 horas en un establecimiento ubicado en este parque industrial que se encuentra al noreste del municipio de Guadalupe.

Trascendió que personal de la empresa no permitió la entrada de los cuerpos de auxilio, por lo que algunos fueron retenidos por la Policía Ministerial por impedir la llegada de los investigadores.

El parque industrial se encuentra ubicado a unos 500 metros del cruce de la avenida Ruiz Cortines con la carretera Apodaca-Juárez.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar de los hechos y procedió a levantar el cuerpo del operador para trasladarlo al anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la autopsia que marca la ley.

LORENZO ENCINAS