18 de mayo de 2013 / 03:57 p.m.

 

Monterrey.-  • Un hombre falleció esta noche, aparentemente de un infarto, en una conocida plazacomercial ubicada en la esquina de Morelos y Juárez, en el centro de Monterrey.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas, cuando el sujeto realizaba trabajos de mantenimiento en un negocio y repentinamente falleció.

El occiso respondía al nombre de Asunción Palacios, de entre 50 y 55 años de edad, y sus compañeros manifestaron que solamente escucharon un grito del trabajador que bajó las escaleras, para posteriormente desvanecerse.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil de Monterrey y Protección Civil del estado quienes nada pudieron hacer, ya que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, personal de seguridad de la plaza comercial cerró los accesos mientras se realizaba la recolección de evidencias, por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones yServicios Periciales.

La unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del fallecido al anfiteatro del Hospital Universitario.

Familiares del occiso llegaron hasta el sitio de trabajo y entraron en crisis de histeria al conocer el desenlace del trabajador.

 — LORENZO ENCINAS