11 de octubre de 2013 / 12:06 p.m.

En forma trágica y cuando aparentemente regresaba de su trabajo, un hombre perdió la vida la madrugada del viernes al ser atropellado en Apodaca.

Monterrey.- El accidente tuvo lugar a las 00:30 horas sobre el Periférico, frente al fraccionamiento Milenium, la víctima identificado como Luis Reynaldo Narváez Rivera, de 36 años de edad, tenía su domicilio en la colonia San Isidro, en el mismo municipio.  

El conductor involucrado, cuyo vehículo quedó prácticamente destruido a causa del impacto, permaneció en el lugar y fue remitido ante las autoridades. 

Por su parte el presunto homicida dijo llamarse Mario Alberto Medrano Ramírez, de 35 años y mencionó habita en la calle Hidalgo, del centro de Pesquería.

Medrano Ramírez conducía un automóvil Nissan Tsuru color blanco, con placas de Nuevo León, en el que circulaba por el Periférico de Apodaca a Juárez.

Frente a la colonia Milenium y sobre el carril de la derecha, el conductor impactó al peatón en una zona no iluminada, proyectándolo más de10 metros. 

Agustín Martínez