4 de agosto de 2013 / 02:17 p.m.

Escobedo • Una fuerte movilización se dio luego de que se reportara que un hombre había sido atacado con un arma blanca, esto en los límites del municipio de San Nicolás y Escobedo.

Alberto Mauricio Libo, de 40 años de edad, era trasladado a bordo de una camioneta tipo Honda Odyssey con placas SJU-86-13, la cual era manejada por Brandon Alberto Mauricio Chavarria, hijo del hoy occiso.

Al percatarse de la gravedad de las heridas de su padre, Chavarria decidió detenerse en una gasolinera que se encuentra ubicada en la esquina de Sendero y avenida Universidad, solicitando el auxilio al personal que ahí se localizaba.

Luego de unos minutos, elementos de Emergencias de San Nicolás se dieron cita en lugar, pero ya nada pudieron hacer, ya que Alberto Mauricio no presentaba signos vitales.

En el lugar de los hechos se presentaron además elementos de 911 de Escobedo, así como policías municipales y ministeriales, los cuales acordonaron el area, cerrando el paso en el retorno ubicado en el referido cruce.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, así como del o los posibles responsables.

 

ALBERTO VÁZQUEZ