REDACCIÓN
6 de septiembre de 2013 / 11:44 a.m.

San Nicolás • Un hombre perdió la vida al recibir dos disparos de arma de fuego cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta en la avenida Universidad en San Nicolás de los Garza.

 

A las 21:20, cuando el individuo circulaba por esta avenida y a la altura de la calle U.A.N.L. en la colonia Villa Universidad, dos hombres que viajaban en un automóvil compacto le dieron alcance.

 

Con el auto en movimiento, el copiloto disparó en varias ocasiones y dos proyectiles hicieron blanco en el motociclista, quien cayó al pavimento mientras que sus agresores se daban a la fuga.

 

Vecinos de la zona reportaron el hecho a la Policía de San Nicolás, quienes de inmediato pidieron una ambulancia para que atendiera al hombre.

 

Pero los paramédicos determinaron que el deceso había sido casi instantáneo, pues presentaba dos disparos, uno en la cabeza y otro en una de sus piernas.

 

Varios testigos informaron al personal de la policía nicolaíta, que el automóvil había huido con dirección al sur, por lo que de inmediato se dio la señal de alerta a las patrullas de este sector.

 

El automóvil Tsuru fue localizado abandonado en la avenida Juan Pablo II y la avenida Universidad y dentro del mismo fue localizada un arma corta tipo Pietro Beretta.

 

Pero al momento que los dos ocupantes trataban de darse a la fuga, fueron observados por varios testigos y estos informaron a la policía hacía donde se habían dirigido.

 

Uno de los agresores corrió hacía la zona del canalón, mientras que el segundo, se internó en calles de la colonia Anáhuac donde fue detenido por los policías municipales.

 

Fue llevado a las celdas municipales para después ponerlo a disposición del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

 

El cuerpo que no fue identificado, fue llevado a las instalaciones del anfiteatro del hospital Universitario, para efectuarle la autopsia que marca la ley.