13 de marzo de 2013 / 01:29 a.m.

Como presunta responsable se identificó a Ericka de León Froilan de 37 años de edad, quien presuntamente les dio un "cerrón" a los ocupantes de la camioneta.

 

Monterrey.- • La falta de precaución de una conductora dejó como saldo a dos personas lesionadas, uno de ellos de gravedad, pues acabó prensado en la camioneta en la que realizaba labores de reparto al estrellarse contra el muro de un puente peatonal.

La responsable de accidente es Ericka de León Froilan de 37 años de edad, quien reside en Trigal 1102 del Fraccionamiento Naturaleza y quien resultara ilesa en el percance pese a lo aparatoso.

Los heridos que fueron auxiliados son José Luis Aparicio Zapata de 29 años, quien tiene su vivienda en Sierra de Gomas 927 de la colonia Las Malvinas en Escobedo, Nuevo León y que fue llevado por paramédicos de la Cruz Verde al hospital de Zona del Seguro Social.

En tanto que el que permaneció prensado al interior del vehículo fue Gilberto Cavazos Espinoza de 28 años de edad, quien es el conductor del automóvil con caja cerrada.

El lesionado quien tiene su vivienda en Eduardo Livas Villarreal 157 de la colonia Felipe Carrillo en Escobedo, Nuevo León fue llevado al hospital de Zona del Seguro Social politraumatizado.

Oficiales de vialidad de Monterrey, señalaron según el parte y las declaraciones de los testigos, que la mujer se desplazaba al igual que la camioneta sobre la avenida Morones Prieto, cuando de pronto la mujer viró el volante para darle un cerrón al vehículo de los que resultaron prensados.

Luego de trabajar poco más de 20 minutos, los paramédicos lograron liberar al conductor prensado, para llevarlo de inmediato al Hospital Universitario donde fue atendido por el personal médico.

La avenida Morones Prieto se vio trastocada por algunos minutos en tanto eran retirados los vehículos y mientras trabajaban los paramédicos, pues según dijeron, la pared de fuego se corrió junto con el tablero del vehículo, pues se impactó a velocidad contra el muro del puente peatonal que se encuentra en este sitio.

La conductora presunta responsable fue enviada ante la autoridad vial investigadora para que responda por los delitos que le resulten.

ALBERTO VÁSQUEZ