— FRANCISCO CANTÚ
22 de junio de 2013 / 02:35 p.m.

 Monterrey • Con lesiones múltiples resultó un trabajador de la construcción, tras caer de una altura aproximada a los tres metros, cuando se encontraba bebiendo cerveza en la base de un monumento ubicado sobre la avenida Constitución en Monterrey.

Eran aproximadamente las 02:30 horas cuando Rolando Guerrero Hernández de 46 años de edad, intentó caminar por la base de esta obra hecha en acero y que se encuentra frente a los condominios Constitución.

Debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, perdió pisada y cayó al lecho del río Santa Catarina.

Sus amigos al ver que se quejaba después del fuerte golpe, pidieron el apoyo a una patrulla de la Policía de Monterrey que pasaba por el lugar.

Los oficiales acudieron a dar el auxilio y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey y Protección Civil municipal.

Con el apoyo del equipo de rescate urbano, fue sacado el lesionado del lugar donde cayó y fue llevado para que recibiera atención médica a las instalaciones del Hospital Universitario.

Los amigos del lesionado indicaron que Rolando, no duerme en este lugar, solo acudió a visitarlos y a tomar cerveza, pero desafortunadamente sufrió el accidente que le impedirá trabajar por varios días.