29 de abril de 2013 / 10:30 p.m.

Monterrey• Con pistolas, dos delincuentes se burlaron de la vigilancia en la colonia Altamira y volvieron a llenar de terror a los clientes de una tienda de auto servicio.

La violenta incursión de los desconocidos, dejó como saldo un joven trabajador lesionado a cachazos, quien llegó como cliente al negocio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas del lunes, en la tienda de auto servicio ubicada en el cruce de las calles Río Nazas y Pípila.

Se estableció que el robo con violencia provocó la movilización de efectivos de Fuerza Civil, que una vez más fueron superados por la delincuencia que opera en la zona sur de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que al lugar llegaron dos sujetos jóvenes con ropa tipo pandillero y armados con pistolas.

Al estar en el interior de la tienda, los delincuentes llegaron hasta el mostrador y amenazaron al cajero y a un segundo empleado.

Posteriormente se apoderaron de dinero en efectivo y algo de mercancía, para después atacar a cachazos a un joven trabajador de nombre Juan armando Martínez Escobedo, de 21 años de edad.

El lesionado sufrió una herida de tres centímetros en la cabeza, por lo que tuvo que ser auxiliado por elementos de la Cruz Verde y trasladado al hospital de zona.

Se estableció que los delincuentes se aproximadamente 25 años de edad, abandonaron el lugar y antes de huir a bordo de un automóvil realizaron tres disparos de arma de fuego.Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policías ministeriales fueron concentrados en esa zona de la ciudad y levantaron evidencias.

Asimismo observaron y analizaron las grabaciones en el circuito cerrado de seguridad, en la cual se observa a los delincuentes cuando cometen el atraco.

Sin embargo, los dos sujetos se burlaron de la vigilancia que presuntamente existe en una zona de alto riesgo para la ciudad.

MARCIAL PASARÓN