26 de febrero de 2013 / 08:18 p.m.

Durante los hechos los hombres ingresaron de manera violenta a un negocio de computadoras sin embargo los efectivos policiacos lograron la detención de uno de ellos.

 

Monterrey.- • Con armas de alto poder, dos hombres que irrumpieron violentamente en un negocio de computadoras, donde destrozaron el vidrio de la puerta, provocó una intensa movilización de efectivos fuertemente armados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas en el cruce de las calles 15 de mayo y Martín de Zavala sobre la avenida Venustiano Carranza.

Se estableció que el reporte fue recibido en las instalaciones del C4 de la Policía de Monterrey y se ordenó el despliegue de efectivos municipales hasta esa zona.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que dos sujetos a bordo de una camioneta Navigator en color plata y con matricula de circulación SMX-9576, llegó a un negocio de reparación de computadoras.

Trascendió que a este lugar ingresaron dos sujetos con armas largas y uno de ellos intentó irrumpir hasta el inmueble destrozando el vidrio de la puerta principal del lugar.

Esto provocó que otros empleados y dueños de negocios dieran aviso a la policía, cuyos elementos llegaron en cuestión de minutos hasta el lugar.

Apoyados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y portando armas de alto poder y pistolas, se apostaron en las esquinas.

Mientras tanto otros agentes y uniformados ingresaron al negocio, donde se encontraba un hombre, el cual se identificó y narró lo sucedido a los detectives.

La movilización de efectivos provocó el cierre desde la calle Martín de Zavala hasta Venustiano Carranza.

Se observó la ventana principal del negocio destrozada y los detectives revelaron que la camioneta presuntamente se retiró hacíael poniente de la ciudad de Monterrey.

MARCIAL PASARÓN