4 de julio de 2013 / 09:31 p.m.

Guadalupe.- • Hombres armados que circulaban en una motocicleta y en una camioneta, llegaron a un domicilio particular, el cual también es utilizado como negocio, y lo rafaguearon, dejando a un joven muerto y dos niños lesionados.

Los hechos ocurrieron en las calles de Cuauhtémoc y Justo Sierra, en la colonia Chinameca, del municipio de Guadalupe.

La persona fallecida, quien tenía cuatro heridas de bala, fue identificado como Fernando Alberto Cepeda Ramírez, quien presuntamente se dedicaba a reparar climas.

Cepeda Ramírez fue trasladado por vecinos a la clínica 4 del Seguro Social con cuatro impactos de bala en el cuerpo en estado grave, pero murió minutos después.

Además, resultaron con heridas dos menores al ser alcanzados por las esquirlas de las balas, quienes fueron identificados como Diego de 10 años e Israel de 8.

Ellos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde y llevados a un hospital particular.

De acuerdo a los primeros informes, una motocicleta en color rojo en la cual viajaban dos sujetos, y una camioneta Windstar del mismo color, arribaron a la casa particular, en la cual venden muebles rústicos y tienen maquinitas, y comenzaron a disparar.

Trascendió que uno de los atacantes es habitante de la zona y su apodo es “El Pila”, por lo que ya es buscado por las autoridades.

Al lugar acudieron elementos ministeriales y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el sitio y cerraron algunas calles para las investigaciones.

CON INFORMACIÓN DE MARCO ZAMORA