5 de junio de 2013 / 12:44 p.m.

 

 

Monterrey y San Nicolás • Minutos después de la media noche del martes, cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey tras encontrárseles entre sus pertenencias varias dosis de cocaína y marihuana.

Los hechos se registraron cuando los elementos de la unidad 421 quienes realizaban un recorrido por el cruce de José María Bocanegra y Alfonso Reyes en la colonia Industrial.

Los uniformados observaron que Alonso Juárez Moreno, de 32 años, Roberto Muñoz Martínez, David Concepción Muñoz Machado y José Luis Muñoz Sauceda, de 26 de edad, adoptaron una actitud sospechosa al verlos circular, por lo que los policías los interceptaron para realizarles un chequeo de rutina.

La inspección a los sujetos dio como resultado el decomiso de cinco dosis de cocaína en polvo, 36 dosis de cocaína en piedra, así como marihuana suficiente para cinco cigarrillos.

Los detenidos fueron remitidos a las instalaciones del Centro de Operaciones Policiales Alamey, en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Detenido con arma de fuego

Elementos de la Policía de San Nicolás detuvieron la noche del lunes a Juan de Dios Martínez Castro, de 29 años de edad, por portar un arma de fuego calibre .40 con 10 cartuchos hábiles.

Dicho hallazgo se realizó cuando los policías se percataron que Martínez Castro, quien habita en la colonia La Grange, circulaba en actitud sospechosa a bordo de su vehículo Cavalier, color blanco, de cuatro puertas, placas SKS-1162 del estado de Nuevo León.

El sujeto, quien cuenta con antecedentes penales, al verse sorprendido por los uniformados intentó darse a la fuga portando en su mano derecha el arma.

Los hechos ocurrieron el cruce de Aceros y De los Parques en la Colonia Parque Khalos, sitio en el cual, los policías frustraron la huida de Juan de Dios Martínez Castro.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal y trasladado a las instalaciones del Cedeco en el citado municipio.

Redacción