REDACCIÓN
6 de agosto de 2013 / 09:07 p.m.

Monterrey.- • El hombre de 65 años que la madrugada de este lunes asesinó a su mujer, de 39, en el municipio de Apodaca, confirmó que desde hace dos años comenzaron a tener problemas, principalmente porque ella desatendía el hogar que tenían desde hace 13 años, y a su hijo menor.

José Natividad López García mencionó eso a los elementos del grupo de homicidios que lo investigan por haber asesinado a su mujer Maribel Sánchez Díaz.

El presunto homicida comentó que discutían constantemente porque Maribel se tardaba mucho cuando salía a trabajar o a algún mandado.

Precisó que hace unos meses, su hijo de ocho años le comentó que su mama tenía un amigo en una tienda Aurrera, ubicada en la carretera Miguel Alemán.

El acusado mencionó que después de que su hijo le comentó esa situación, lo llevó al negocio y le enseñó al supuesto amigo con el que la mamá tardaba horas platicando.

Dijo que cuando fue al centro comercial se percató que el sujeto llevaba puesto un gafete con el nombre de M. Alberto, pero aseguró no recordar sus características.

López García manifestó que, el pasado sábado, Maribel regresó a las 18:30 horas, cuando debió de estar en su casa al mediodía.

Agregó que desde ese momento comenzaron a discutir y continuaron hasta la noche y madrugada del domingo, cuando la atacó con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron en el domicilio que compartían, el cual está ubicado en Hacienda Guadalupe número 431, de la colonia Villas de Huinalá, en Apodaca.

En ese lugar, Maribel Sánchez fue auxiliada con vida y trasladada al Hospital de Zona número 21, donde murió horas después de los hechos.